Instagram: @mipuertasecreta

28/7/17

Un libro, una canción, una película

Un libro, una canción, una película

Pues literalmente, esta es una entrada de viernes (más relajada) para recomendarles un libro, una canción y una película. Espero que mis recomendaciones les llamen la atención y que les gusten y si son tan amables de dejarme un comentario con sus recomendaciones se los agradecería mucho.



Un libro, una canción, una película

Esta vez voy a Recomendarles Princesa Daisy de Judith Krantz una lectura fácil de seguir, entretenida, con personajes entrañables. Daisy es una princesa, pero no se esperen la típica chica en desgracia de los cuentos de hadas, si bien se enfrenta a una serie de dificultades que hacen que su vida sea trágica, ella sola con su inteligencia y valor deberá sacarse adelante a sí misma y a su hermana gemela que debe permanecer un una institución donde le brindan cuidados especiales. Daisy es bonita, noble, educada, pero también determinada y con una fortaleza espiritual que la hacen una princesa ejemplar. Mi libro como ven ya está viejito, para variar lo compré en una venta de libros usados, es un poco choncho y tiene letras chiquitas, pero la historia fluye muy rápidamente.



Un libro, una canción, una película

Últimamente me la paso escuchando todo el día el nuevo disco de Lana del Rey, Lust for life, que ha salido a la venta el 21 de julio y aunque muero por hablar con él, desde hace tiempo quería recomendarles escuchar a Cat Pierce. Adoro a las hermanas Pierce, tanto en conjunto como sus trabajos en solitario y la verdad es que las pocas canciones que he podido escuchar de Cat me emocionan y obsesionan tanto como las de Lana. En fin, la canción que les traigo es Hard to be a woman, que a mi parecer habla un poco de las presiones que tenemos que soportar como mujeres por parte de la sociedad, como lo describe esta estrofa:

"Eat right, work out, look hot, stay young
Meditate, concentrate, get a date, have fun
Slim your waist, change your face,
wear some lace you're done
No second place, you've won, you've won, you've won
No second place, you've won"



Un libro, una canción, una película

Les voy a hablar de la última película que vi, se llama Mientras seamos jóvenes. No me había dado cuenta cuanto me gusta Ben Stiller, hasta que lo reflexioné un poco, sus películas aunque son cómicas por lo general me dejan algún mensaje positivo como "La vida secreta de Walter Mitty" de la que ya les hablé en el blog. Mientras seamos jóvenes es una película del 2014 del director Noah Baumbach, que tiene como protagonistas a Naomi Watts, Ben Stiller, Adam Driver y Amanda Seyfried. Josh y Cornelia son una pareja de 40 años que no tiene hijos aún, y como todo su entorno de pronto se ve plagado de bebés (en plan "deberían tener hijos") esta situación les pone un poco incómodos. Josh es un documentalista que atraviesa una etapa complicada para su creatividad y la realización de sus proyectos. Al parecer a sus vidas les falta algo, o no quieren conformarse con lo que se supone que deben de vivir de acuerdo a su edad, por ello cuando conocen a Jamie y Darby, una pareja de 25 años, se sienten rápidamente cautivados por su estilo de vida y entablan una amistad que los comienza a alejar de sus antiguos conocidos, les hará enfrentarse consigo mismos y redefinirse. ¿La han visto?

10 comentarios:

  1. Hola!!
    La película la vi no hace mucho y me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, yo la vi hace dos días, jeje, y me gusto bastante. Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Wow, a mí me encanta Lana del Rey, aunque no he escuchado este álbum. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te gusta Lana, entonces te recomiendo en verdad que lo escuches, mis favoritas son la 3 y la 16. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Solo me sonaba la película, y me la apunto para verla cualquier noche. El resto de recomendaciones no las conocía, y he escuchado la canción y no la veo de mi estilo. Me gusta otro tipo de música.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Gracias por comentar, qué gusto tenerte por acá. Gracias por darle una oportunidad a la canción :D, aunque no sea tu estilo, al menos así ya puedes decirlo jeje. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Ana!
    Muchas gracias por las recomendaciones, super interesantes.
    Se necesita difundir más lecturas con personajes femeninos fuertes, valientes... Así que directo a mis pendientes ''Princesa Daisy''.
    Me encanta Lana. No conocía a Cat Pierce, la canción es preciosa.
    Conocía ''Mientras seamos jóvenes'' sólo por su portada, no sabía de qué iba. Me la apunto.

    Te comenzamos a seguir, tienes un blog precioso. Estaremos atentos a tus entradas. ¡Saludos!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Qué gusto verles por aquí! Me ha encantado su blog jeje. ¡Me encanta encontrar por aquí a fans de Lana! y bueno espero que te guste escuchar más música de Cat ya que es poco conocida, no sé por qué... Y la película espero la disfrutes. Besos!

      Eliminar
  5. Hola Ana ^^
    Qué geniales recomendaciones. Me ha gustado mucho la película así que voy a apuntarla para no olvidarme de ella. La temática me encanta jeje. Yo tampoco quiero niños y la familia me mira raro, como si tuviese que seguir unos pasos pero no, me niego.
    La letra de la canción es preciosa y espero que llegue el mensaje a esta sociedad.

    Besoteeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que el mensaje de la canción es poderoso, ojalá sea más difundida. La película me pareció muy buena, ligera pero con un mensaje profundo. Respecto a los niños, yo lo pienso demasiado, me gustan pero no es mi sueño ser madre, al menos por ahora. Besos!

      Eliminar